Regalos para el día del padre

Esta entrada fue publicada el . Comentar729 veces leido

Se acerca el día del Padre y cada año se nos hace más difícil encontrar ese regalo ideal, práctico y útil que no se quede en el ólvido al segundo día, por este motivo os queremos dar algunas ideas de regalos para el día del padre. Ese padre organizado o emprendedor que usa de manera diaria ( o al menos debería) agendas, maletines, estilográficas y un sinfín de material para la oficina o para el día a día.

Regalos para el día del padre

regalos para el día del padre

Encuentra todo el material de oficina y material escolar que necesitas en Copitecnic

Agenda

Si se te olvidó o no caiste en la idea de regalar una agenda a primeros de año, esta es la ocasión. Podemos encontrar agendas de muchos estilos (de bolsillo, con anillas, escolares…). Aunque puedas creer que las agendas digitales están comiendo el terreno a las tradicionales de papel, sigue leyendo este artículo y verás las ventajas de utilizar una agenda tradicional. Dependiendo de cada persona, eligiremos uno u otro modelo, ya sea de bolsillo, con anilla, o las de tamaño estandar, para que se adapte más a sus necesidades. En cuanto a estética encontramos muchas más opciones a elegir (desenfadadas, juveniles, clásicas, elegantes…)

Maletín

La elección de un buen maletín también va unido al uso que le de cada persona. Debemos fijarnos en el número de compartimentos que nos ofrece cada uno y si estos se adaptan a las necesidades de quien lo va a usar.

Estilográfica

La estilográfica es una herramienta de escritura que lo podemos usar diariamente o solo para aquellos casos especiales y puntuales en los que queramos hacer uso de él para la firma de contratos muy importante, por poner un ejemplo. Por eso existen estilográficas de lo más variadas en cuanto a precios y calidades. Por un lado tenemos estilográficas Staedler por menos de 10€ y por otro la Faber Emotion Pure Black por menos de 80€.

En nuestra tienda online tienes una gran variedad de ideas de regalos para el día del padre muy asequibles economicamente. Entra y descúbrelo por ti mismo. ¡Te sorprenderemos!

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Regalos para el día del padre, 9.0 out of 10 based on 1 rating

¡Psst! Siguenos en Facebook, Twitter o Google+ :)

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *