Manualidad de Halloween para niños

Esta entrada fue publicada el . Comentar3060 veces leido

Ya falta poco para que llegue la fiesta de Halloween. Una fiesta que año a año se ha ido introduciendo en nuestras vidas. Hoy os traemos una manualidad de Halloween para niños muy sencilla de realizar y que adornará vuestra casa en las fiestas infantiles de una forma original: Murciélagos con material de reciclaje y es que, para hacerlo, hemos utilizado rulos de papel higiénico.


Manualidad de halloween para niños

Ya verás lo sencillo que es y el rato tan agradable que pasarás con tus hijos con esta manualidad. En tan sólo siete pasos tendréis vuestro murciélago listo. ¡Vamos a empezar!

Pasos para la manualidad de Halloween para niños – Murciélago

  • Prepara todos los materiales antes de comenzar. La base de nuestro murciélago será un simple rulo de papel higiénico, luego tendremos que reunir unas tijeras, cola blanca, pinceles, papel higiénico, rotulador, temperas o pintura acrílica de color negro, ojos de plástico, cartulina negra y naranja y un lápiz.
  • Comenzamos nuestra manualidad de halloween para niños pintando con témpera negra el rulo de papel higiénico.
  • Imprime y recorta plantillas con las tijeras para hacer las alas, boca y colmillos de los murciélagos. Puedes dibujarlas tu mismo si quieres, sino aquí te dejamos el enlace para que las puedas descargar
  • Pinta con el lápiz el contorno de las alas sobre una cartulina negra y recórtala.
  • Dobla por un extremo del rulo de papel higiénico el cartón hacia el interior en los lados opuestos hasta que se toquen.
  • Pega las alas sobre el rulo de papel higiénico en el centro, usando cola blanca.
  • Recorta media circunferencia roja y dos triángulos blancos para hacer la boca y pégalos en la cara del murciélago, también los ojos de plástico y ya tienes tu murciélago vampiro listo para adornar tu casa en algún mueble o colgado de la lámpara con la ayuda de una simple cuerda.

Esta manuliadad es obra de Laura de Zumo animaciones en colaboración con guiainfantil.com. Aquí tenéis el video para que os sea más fácil ir paso a paso.

Un saludo, y que o paséis bien en Hallowee ;)

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 6.0/10 (5 votes cast)
Manualidad de Halloween para niños, 6.0 out of 10 based on 5 ratings

¡Psst! Siguenos en Facebook, Twitter o Google+ :)

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *