Atril de sobremesa y para el monitor

Esta entrada fue publicada el . Comentar2730 veces leido

¿Es aconsejable el uso de atril?

Cuando sea necesario trabajar de manera habitual con documentos impresos o aquellos alumnos que se encuentran en época de exámenes, se recomienda el uso de un atril de sobremesa o para el monitor. El atril es una de las recomendaciones para evitar el dolor de espalda al estudiar.

Este dispositivo permite la colocación del documento a una altura y distancia similares a las de la pantalla, reduciendo así los esfuerzos de acomodación visual y los movimientos de giro de la cabeza, evitando lesiones en el cuello o espalda, para conseguir mejores resultados de eficiencia, rendimiento, confort y productividad en el puesto de trabajo.

Existen dos modelos distintos en función de las necesidades de cada uno: el atril de sobremesa y el atril para el monitor.

Encuentra todo el material de oficina y material escolar que necesitas en Copitecnic

Fellowes, como marca líder a nivel internacional en productos ergonómicos, tiene disponible ambos modelos con distintas características adicionales. A continuación vamos a presentaros dos modelos:

Atril monitor Office Suites

Atril de sobre mesaPor otro lado tenemos su atril monitor que se puede montar en cualquier lado de la pantalla CRT o LCD. Para ajustar el ángulo de visión, al que necesitemos, permite inclinarlo 30º arriba y 30º abajo. Admite hasta 100 hojas tamaño A4 y dispone de una guía de lectura que se puede quitar cuando no se utilice.

Atril de sobremesa I-Spire

Atril de sobre mesaPor un lado el atril I-Spire compacto y multifuncional para utilizar sobre la mesa.

Está fabricado en plástico duro, resistente a los golpes, por lo que es difícil que llegue a romperse. Además presenta una base solida que dificulta que se vuelque.

Su original diseño lo convierte en un 4 en 1: para documentos, pizarra blanca, soporte para bloc y soporte para tablet. Al utilizarlo como atril admite la colocación de hasta 15 documentos tamaño A4.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Atril de sobremesa y para el monitor, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

¡Psst! Siguenos en Facebook, Twitter o Google+ :)

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *